faceimages

Buscar

Información actualizada el 08/07/2020

 

El Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife no concede subvenciones ni ayudas públicas en virtud de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

 

El Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, desde el año 1992, ha venido suscribiendo con el Gobierno de Canarias convenios para Programas de Prácticas Técnico-administrativas de colegiados recién egresados. Los colegiados efectuaban las prácticas inicialmente en la Consejería de Industria y Comercio. Actualmente el convenio en vigor se mantiene con la Viceconsejería de la Presidencia del Gobierno de Canarias en donde completan sus prácticas 4 economistas recién egresados.

El Programa de Becas es financiado, por convenio, a través de una subvención directa. A continuación relacionamos los convenios que regulan el Programa de Prácticas y que ha venido actualizándose a lo largto de los años:

 

Hasta el año 2019, la subvención concedida ascendía a 22.388 € para un Programa de Prácticas para 2 becarios por un año.

En el ejercicio 2020 se ha visto incrementada la partida presupuestaria destinada a sufragar los gastos inherentes del citado Programa de Prácticas, alcanzando el importe de 44.776 €, para 4 becarios durante 1 año.

Esta subvención ha venido siendo justificada en virtud de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

 

 

Transparencia - Transparencia

elEconomista

An Image SlideshowAn Image SlideshowAn Image Slideshow 
spinner